El concejal del partido Los Verdes de Benirredrà se votarà a sí mismo si el PSOE no realiza ofertas


El partido Los Verdes de Benirredrà se muestra firme y ha manifestado que si el PSOE no da su brazo a torcer y aporta nuevas ofertas, aceptando sus condiciones, en la próxima asamblea de constitución de gobierno, el concejal de Los Verdes se votará a sí mismo. De esta manera no se produciría el pacto entre PSOE y Verdes, con lo que el PP gobernaría con mayoría simple.




 

El concejal del partido Los Verdes de Benirredrà se votarà a sí mismo si el PSOE no realiza ofertas

Esta mañana, el coordinador del partido Los Verdes de Gandia, Joan Francesc Peris, ha manifestado que desde Benirredrà ya se tiene una decisión tomada en cuanto a pacto con el PSOE. De esta manera, el concejal de Los Verdes en Benirredrà se votará a sí mismo en la asamblea constituyente si el partido socialista no ofrece durante estos días unas ofertas importantes que decidan el cambio de postura.

Peris ha indicado que su partido se muestra bastante 'cansado' del trata recibido por parte del partido socialista de Benirredrá y ahora no quieren pactar sin que éste acepte unas condiciones impuestas por Los Verdes.

Así, Peris ha señalado que ahora es momento para que el PSOE reflexione y realice propuestas claras o de lo contrario Jesús se votará a sí mismo, un acto que provocaría que el PP se alzase con una mayoría simple y gobernase durante los próximos cuatro años.