El BLOC de Simat rechaza y condena las amenazas contra Agustina Brines


Ahora más que nunca, vemos que Simat necesita personas honestas y valientes, no cobardes que tiran la piedra y esconden la mano. ..




 

El BLOC de Simat rechaza y condena las amenazas contra Agustina Brines

El Bloc de Simat de la Valldigna, ante el escrito amenazador que se ha repartido de manera anónima, con un mensaje personal y de carácter fascista contra  nuestra candidata a la alcaldía, Agustina Brines, quiere expresar su total rechazo y condena a actos de este tipo, que lamentablemente no son nuevos en nuestro pueblo.

 

Es por eso que, tanto el colectivo local del BLOC como la candidata, se reservan el derecho a comenzar los trámites oportunos por tal que el responsable o responsables respondan ante la justicia de estas amenazas gratuitas y cobardes. En Simat estamos acostumbrados a los panfletos sin firmar, pero llegar a la amenaza de muerte, aún no.

           

Ahora más que nunca, vemos que Simat necesita personas honestas y valientes, no cobardes que tiran la piedra y esconden la mano.

 

Por otra  parte, el Bloc de Simat hace saber a todos que ninguna amenaza, venga de donde venga, nos hará retroceder de nuestro compromiso con el pueblo que hoy día continua siendo el de formar un gobierno progresista para Simat, y continuaremos abiertos a dialogar con todas las formaciones políticas simateras.