Inma Seguí tras 18 años se despide


La concejala Inma Seguí, perteneciente al Bloc nacionalista de Oliva, tras 18 años en el ayuntamiento dice adiós, aunque asegura que continuará trabajando por el partido




 

Inma Seguí tras 18 años se despide

La todavía concejal en funciones  de patrimonio en el Ayuntamiento de Oliva, tras 18 años como concejal, de los cuales 11 ha sido de teniente alcalde de la ciudad, se despide del Ayuntamiento realizando una valoración muy positiva de todos estos años en el Consistorio.

Unos años en los que según ha explicado en La Mañana de COPE Onda Naranja, le han servido para conocer y trabajar por el municipio. Ha destacado sus 12 años en la comisión de urbanismo y ha declarado que el PGOU de Oliva, vigente desde el año 1983, necesita una renovación, ya que está desfasado.

Por otra parte, Seguí se va con la esperanza de que dos de las infraestructuras más demandadas desde hace muchos años, como son el tren y la carretera, lleguen en la legislatura que está apunto de comenzar.

Además, también ha destacado su labor como concejala de patrimonio en la ciudad y  todo el trabajo realizado en esta área con la recuperación de múltiples espacios que están ofreciendo a Oliva, un atractivo añadido para turistas y visitantes.

Dentro del trabajo realizado durante todo este tiempo la edil ha destacado la predisposición que los nacionalistas han tenido para entenderse con el resto de grupos municipales en la ciudad, realizando una oposición razonada y documentada, cuando no han estado en el gobierno; no ha querido despedirse sin agradecer, como ya hiciera en el último pleno, al resto de partidos políticos el apoyo recibido en muchas de las propuestas realizadas por el Bloc.