Manolo Vidal investido alcalde de Tavernes


Manolo Vidal, perteneciente al Partido Popular esta mañana, ante multitud de personas que no han querido perderse el acto de su nombramiento, ha sido elegido como nuevo alcalde de la localidad vallera.




 

Manolo Vidal investido alcalde de Tavernes

Esta mañana a las 12, en el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna,  ha tenido lugar la sesión extraordinaria del pleno de investidura  de Manolo Vidal como alcalde de la localidad para los próximos 4 años. El popular ha sido elegido alcalde con 9  votos  de los 17 concejales que tiene el municipio, con lo que la  elección de Vidal  se ha producido por mayoría absoluta, tal y como se esperaba y a la vista de los resultados obtenidos el pasado 27 de mayo.

En primer lugar, se ha constituido la mesa del nombramiento, para lo que se ha requerido la presencia del concejal más mayor, en este caso María Ibáñez, quien ha ostentado la presidencia de la mesa y del concejal más joven Jordi Joan Huguet.

Tras unas palabras de agradecimiento de Ibáñez  se ha procedido a  que todos y cada uno de los concejales electos prometiesen cumplir las responsabilidades que  el cargo requiere.

Posteriormente se ha dado paso a la elección de alcalde, una elección, en la que por 9 votos, lo que supone la mayoría absoluta, ha salido elegido Manolo Vidal, quien ya ha sido concejales y ha estado en el equipo de gobiernos de Tavernes en anteriores legislaturas.

Tras la elección, Vidal ha recibido la Vara de mando del anterior alcalde, el popular Eugenio Pérez, y ha dado la palabra a los cabezas de listas de las demás formaciones políticas, los cuales han coincido en felicitar al nuevo alcalde por el cargo y han aprovechado par decir que durante estos cuatro años realizarán una oposición dura y constructiva que beneficie a Tavernes.

Finalmente, Manolo Vidal ha expresado su agradecimiento por  la confianza que se ha depositado en él, y se ha comprometido a trabajar para que Tavernes continúe progresando.