Orengo: “me siento muy respaldado por la gente”


El V centenario del nacimiento de San Francisco de Borja y la planificación estratégica en el plan general de ordenación urbana serán dos de los retos principales que el gobierno José Manuel Orengo llevará a cabo durante la recién inaugurada legislatura.




 

Orengo: “me siento muy respaldado por la gente”

 

José Manuel Orengo en la Mañana de COPE Onda naranja ha valorada de manera positiva el pleno extraordinario del pasado sábado por el que fue proclamado alcalde de la ciudad de Gandia, un pleno en el que reinó la tranquilidad si se compara con el de hace 4 años, en el que el salió elegido alcalde   de la ciudad a pesar de que fuera el número dos de la lista socialista.

Tras el pleno, Orengo, según ha declarado está abierto tanto a pactos con la Plataforma d de Gandia  como con  el Bloc, siempre y cuando quieran trabajar por el bien de la ciudad,  Aún así, ha explicado que durante el siguiente mes se establecerá el gobierno de la ciudad, tiempo del que dispone para conformarlo.

Otro de los aspectos tratados con el alcalde ha sido la incorporación de la ciudad de Gandia a la ley de grandes ciudades, puesto que tiene más de 75.000 habitantes, aunque están pendientes del reconocimiento de esta distinción, una incorporación que dotaría al alcalde de un gobierno más sólido ya daría más participación al resto de políticos.

José Manuel Orengo, ha expresado la voluntad de que una vez finalizada la legislatura que s ele recuerdo como un alcalde que ha hecho una buena gestión en la ciudad