Abierto el plazo de inscripción en el campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia hasta el próximo 6 de julio


Hoy se ha abierto el plazo de preinscripción hasta el día 6 de julio para aquellos alumnos que quieran cursar estudios universitarios en el campus de Gandia de la Universidad de Valencia. Desde la universidad gandiense se esperan 350 matrículas.




 

Abierto el plazo de inscripción en el campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia hasta el próximo 6 de julio

El campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia abre hoy el plazo de preinscripción de matrícula hasta el próximo día 6 de julio. Las carreras ofertadas son las de: Licenciatura en Ciencias Ambientales, Diplomatura en Turismo, Ingeniería Técnica de Telecomunicación en las especialidades de Sonido e Imagen, Sistemas de Telecomunicación y Sistemas Electrónicos; Ingeniería Técnica Forestal y Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Al igual que el año pasado, el campus espera recoger alrededor de 350 matrículas nuevas este año, ya que éstas, son unas titulaciones que cuentan con una gran demanda en el mercado laboral.

 

El jefe de estudios del campus gandiense, José Luís Corral, ha indicado que la titulación más solicitada es la de Comunicación Audiovisual.

 

Para facilitar los trámites, este año la preinscripción se realizará por Internet, a través de la página web www.gandia.upv.es o en ordenadores de la propia universidad. Los resultados se darán a conocer a partir del 13 de julio a través de la misma web, tablones de anuncios del centro universitario y medios de comunicación. Para los estudiantes admitidos la universidad organizará una Jornada de Acogida de carácter informativo y social a finales del mes de julio, donde se les enseñará las instalaciones y las ventajas de cursar estudios en el campus de Gandia. “Una de ellas es sin duda la cercanía que existe entre profesor y alumno, pues al ser grupos más pequeños de lo normal, hay más contacto”, expresaba José Luís Corral.