La playa de Miramar cuenta con un nuevo consultorio médico


Un nuevo consultorio médico se encuentra en funcionamiento desde el pasado viernes, día 15, en la playa de Miramar. Un centro sanitario que tendrá abiertas sus puertas hasta el próximo 20 de septiembre. Este nuevo edificio cuenta con cuatro consultas y una sala de espera que ayudarán a la asistencia sanitaria de los veraneantes.




 

La playa de Miramar cuenta con un nuevo consultorio médico

La playa de Miramar cuenta desde el pasado viernes, día 15, con un nuevo consultorio médico que sustituye al anterior, mejorando sus servicios de asistencia sanitaria. Con 500 metros cuadrados, el nuevo edificio cuenta con cuatro consultas y una sala de espera, además de varios accesos al centro con la ambulancia.

El alacalde de Miramar, Asensio Llorca, ha explicado la necesidad de la construcción de este nuevo centro en un lugar que cada verano aumenta su población al doble y que abastecerá la asistencia de los veraneantes de las playas del contorno.

Así, el nuevo consultorio ofrecerá sus servicios hasta el próximo 30 de septiembre, en horario de 8 a 21 horas, dedicando la franja de 15 a 21 para servicios de urgencia.