DIA CLAVE 27-M


Ya pasó el 27-M y con él igualmente el frenético trabajo de la gente que ilusionada y entregada se presentaba en lista para conformar los Ayuntamientos Diputación y Generalidad.




 

DIA  CLAVE 27-M

Ya pasó y después  del tremendo esfuerzo viene la alegría para unos y la desilusión para el resto, aunque sí soy sincera al final de las campañas a la hora de analizar todo el mundo está contento no hay nadie que pierda ( a no ser que se gane experiencia...)

Para mí lo más importante es reflexionar, tanto los que hayan sido elegidos para gobernar  como los que estarán en la oposición. Los primeros  que sepan que la gente ha depositado en ellos la confianza para que a lo largo de la próxima legislatura gobiernen de la forma que ellos prometieron y que cumplan con su cometido, desde aqui aprovecho para felicitarles.

Los que no han tenido la suerte de salir elegidos, que detenidamente analicen los posibles fallos y  una vez aclarado se pongan las pilas y empiecen desde la oposición a trabajar firmesy con ilusión para que se oiga su voz, de esa forma se prepararán para poder gobernar en la próxima legislatura.

Desde aqui os anímo a todos. Enhorabuena y a trabajar.