Gran éxito del Club Triatlón Prodesport Gandia en el XI Triatlón Ciudad de Valencia


El pasado domingo, 17 de junio, se disputó el XI Triatlón Ciudad de Valencia. Un total de 462 triatletas se dieron cita en la playa de la Malvarrosa para tomar parte en esta prueba, en la que las distancias fueron de: 750 m de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de carrera a pie para finalizar.




 

Gran éxito del Club Triatlón Prodesport Gandia en el XI Triatlón Ciudad de Valencia

Un gran grupo de Triatletas del Club de Triatlón Prodesport Gandia tomaron parte en  este Triatlón, obteniendo muy buenos resultados:

-Categoría veterano masculino: Pepe Juliá, 2º clasificado.

-Categoría veterana femenina: Rosa Sansaloni, 5ª clasificada.

-Categoría absoluta femenina: Pilar Martí,  4ª clasificada.

-Categoría júnior femenino: Sara Ferrairó, 1ª clasificada y Paula Fuster, 2ª clasificada.

-Categoría júnior masculino: Miguel Ros, 3º clasificado.

 

En la Clasificación por Clubes, el equipo femenino del Club Triatlón Prodesport Gandía: Pilar Martí-Sara Ferrairó-Rosa Sansaloni,  2º clasificado.

El equipo masculino: Pepe Juliá-Alberto Renu-Miguel Ros,  5º clasificado.

 

Tras finalizar el XI Triatlón Ciudad de Valencia, se disputaría un Acuatlón de menores, comenzando por la categoría cadete infantil y, sucesivamente, alevín, benjamín y multideporte, adecuando las distancias a cada categoría. Un Acuatlón es una prueba deportiva que consiste en combinar la carrera a pie con la natación. En primer lugar se recorre un segmento de carrera a pie, seguidamente y previo paso por boxes, se debe nadar un tramo de natación y para concluir se realizará otro segmento de carrera pie. El cronómetro no se detiene hasta la entrada en meta tras completar los tres segmentos.

Los triatletas menores del Club Triatlón Prodesport Gandía, participaron en dicho Acuatlón consiguiendo muy buena clasificación:

 

-Categoría cadete masculino: José González, 1º clasificado.

-Categoría cadete femenino: Jennifer Heredia, 1ª clasificada y Miriam Roselló, 3ª  y Cristina Moya, 5ª.

-Categoría infantil masculino: Andréu Ferrairó, 2º clasificado.