La Asociación Cultural del País Valencià homenajea al escritor Joan M. Monjo


Durante los días 20, 21 y 22, la Asociación Vultural del País Valencià va rendir homenaje al escritor valenciano Joan M. Monjo realizando varios eventos. Una tertulia, una exposición y la presentación de la reedición de su libro Ducat d'ombres serán los principales.




 

La Asociación Cultural del País Valencià homenajea al escritor Joan M. Monjo

Desde mañana, día 20 de junio, hasta el 22, la asociación Cultural del País Valenciano ha organizado tres días de homenaje al escritor valenciano, Joan Martínez Monje, o más conocido como Joan Monje. Un escritor al que todos le recuerdan como un guerrero y que faltó el uno de enero. Un homenaje que va a estar dividido en tres partes.

 

Así, mañana, día 20 se desarrollará una mesa redonda a partir de la 20:30 horas, con el título 'Monjo: Literatura y Periodismo', en la que intervendrán los escritores Josep Piera e Ignasi Mora y los historiadores Joan Iborra y Enric Ferrer. 

 

Al día siguiente, el Casal Jaume I albergará una exposición a cargo de Joan Baptista Peiró y finalmente, el viernes día 22, se realizará  la presentación de la reedición del exitoso libro de Monjo titulado Ducat d'ombres, con el que el homenajeado recibió el premio Andrómina al año 82. Asimismo, el último día se celebrará una cena homenaje en Tano Resort al estilo del siglo XVII, a la que podrán acudir todos los ciudadanos que así lo deseen. En ella, se realizarán lecturas de textos de Monjo, proyecciones audiovisuales y la actuación audiovisual del Trio Impromptu.