Fisafor lanza un ciclo de conferencias que comienza mañana, en la Casa de la Marquesa


El comité organizador de Fisafor, la feria inmobiliaria de La Safor, Gandia y Comarca ha organizado un ciclo de conferencias que comienza mañana, a las 11.45 horas, en la Casa de la Marquesa de Gandia. La primera de las conferencias se desarrollará bajo el título




 

Fisafor lanza un ciclo de conferencias que comienza mañana, en la Casa de la Marquesa

Mañana da comienzo un ciclo de conferencias organizadas por Fisafor, la ya consolidada feria inmobiliaria de La Safor, Gandia y la Comarca, que desarrollará su cuarta edición posiblemente en mayo de 2008. La primera de las conferencias tendrá lugar mañana, a partir de las 11:45 horas, en la Casa Marqués de González de Quirós, bajo el título ‘Tecnología y comunicación en el sector inmobiliario’.

 

El objetivo es el de promover la feria entre los empresarios del sector inmobiliario y dar a conocer las ventajas de participar en la misma.

 

El director ejecutivo de Fisafor, Pere Cremades, explica la importancia para el sectro inmobiliario de la comarca que esta feria está teniendo con el paso de los años. Un hecho demostrado dada la amplitud de la misma año tras año y los beneficios que de la misma se extraen.