La A. C. Falla Carrer Major i Passeig presenta 'Els senyorets'


El Presidente de la comisión de la Falla Carrer Major i Passeig, Salvador Micó, y el Delegado de la misma, Ignasi Moreno, han presentado hoy la aparición de una revista fallera.




 

La A. C. Falla Carrer Major i Passeig presenta 'Els senyorets'

La idea que ha motivado toda esta historia, a parte de motivar y divertir, es recuperar con fórmulas más modernas, la tradición fallera de la sátira, la risa y la hermandad. Es una publicación que no solamente quiere lanzar “piedras” hacia fuera, además, también hacia adentro y bien adentro si puede ser. Hacer revivir un poco todas las inquietudes como foro de exposición de ideas, de críticas o de opiniones, y no solamente de esta falla: “Nos gustaría que participara cualquier fallero de Gandia con alguna cosa que decir” aclararon.

 

Este primer ejemplar, en número cero, es una versión reducida de lo que será, a partir de septiembre, la revista “Els Senyorets”, con gran cantidad de secciones, cómicas y culturales.

 

“Deseamos que sea una verdadera declaración de intenciones de una actitud positiva y constructiva frente a la fiesta de las fallas y nuestra ilusión es que con el tiempo, también sea un referente de divertido debate y de mejora de nuestra comisión en particular y de las fallas de Gandia en general”

 

Se repartirá a todas las fallas, Junta Local, lugares oficiales como bibliotecas,... y en algunos establecimientos de la Calle Mayor.