La Escuela de Verano de Almoines abre su plazo de matrícula hasta el día 27 de junio


Hoy se ha abierto el plazo de preinscripción para que los padres puedan matricular a sus hijos en la Escuela de Verano del municipio de Almoines, una escuela que este año cumple su cuarta edición y que su función es la de facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar.




 

La Escuela de Verano de Almoines abre su plazo de matrícula hasta el día 27 de junio

Los niños y niñas de Almoines ya pueden apuntarse a la Escuela de Verano de su pueblo, que este año cumple su cuarta edición. El período de matrícula estará abierto desde hoy hasta el día 27 de junio, ya que esta escuela inicia sus servicios el dia 2 de julio hasta el 27 del mismo mes. Esta propuesta del ayuntamiento de Oliva hace posible que las familias puedan compaginar la vida laboral y familiar al mismo tiempo durante los mese de vacaciones de los niños.

Además, la Escuela de Verano de Almoines este año presenta novedades: a parte de las actividades habituales planteadas para la diversión y educación de los inscritos, este año los más pequeños disfrutarán de una excursión por el pueblo.

El precio de la matrícula es de 60 euros por niño y 50 euros para los hermanos. Una cuota que en opinión de la concejal en funciones de Servicios es bastante accesible para las familias.