El Bloc critica la postura del Ministerio del Interior


El nacionalista olivense, David González se ha mostrado muy crítico sobre la postura del ministerio de no permitir que los desfiles de moros y cristianos se realicen por el el trozo de la N-332 que atraviesa el municipio.




 

El Bloc critica la postura del Ministerio del Interior

David Gonález. lider del Bloc Nacionalista Valencià, en La Mañana de Cope Onda Naranaja ha declarado que el gobierno central está discriminando a la ciudad de Oliva, por no permitirle que haga uso de una vía pública que pertenece al municipio, al negarle que las entradas de moros y cristianos se realicen por el trozo d ela Nacional 332 que atraviesa la localidad. En estos momentos, el alcalde de la ciudad, Salvador Fuster, se encuentra en negociaciones con el delegado del gobierno en la Comunidad Valenciana para buscar una solución al problema, ya que los mismos no se pueden realizar por donde s ehan hecho tradicionalmente.

Por otra parte, está previsto que mañana viernes, la Plataforma Cívica Carrertera NO, Circumvalació Ja! tomé las calles de Oliva, para manifestarse de nuevo en contra del paso d ela nacional 332 por dentro de la ciudad; la portavoz de la Plataforma, Virginia Cotaina, a punto de que está plataforma cumpla su primer aniversario, ha declarado estar contenta con los logros que poco a poco se van consiguiendo.