LA DELEGACIÓN VALENCIANA ASPIRA AL PODIO EN EL NACIONAL CADETE EN EDAD ESCOLAR


Jennifer Heredia cuenta con muchas opciones para estar entre las mejores en la competición individual




 

LA DELEGACIÓN VALENCIANA ASPIRA AL PODIO EN EL NACIONAL CADETE EN EDAD ESCOLAR

La delegación valenciana cadete de triatlón tiene puestas muchas esperanzas en el Campeonato de España en edad escolar, que se celebra a partir de mañana en Ceuta. De hecho, las previsiones colocan a los combinados valencianos en el podio tanto en la categoría masculina como en la femenina en el triatlón por relevos por autonomías.

 

ángel Haro, del CN Los Silos, Carles Fuentes, de les Escoles Municipals de Bétera, y José González, del Prodesport Gandia, forman la selección masculina, mientras que Miriam Roselló y Jennifer Heredia, del Prodesport Gandia, y Lorena Garzón, del CN Los Silos, integran el equipo femenino.

 

A pesar de que el máximo favorito para el titulo final es Galicia en ambas categorías, la Comunitat no descarta dar la sorpresa y adjudicarse la competición.

 

José Manuel Liceras, seleccionador valenciano, destaca el excelente nivel de los competidores de la la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana. “Hemos confeccionado dos equipos muy compensados con triatletas muy parejos y que están capacitados para hacer una gran competición. Creo que tenemos muchas opciones de alcanzar el podio en las dos categorías”, sentencia Liceras.

 

Por otra parte, en el acuatlón individual, Jennifer Heredia está capacitada para estar entre las mejores. De hecho, la valenciana ha sido llamada por la selección española para asistir a unas jornadas de entrenamiento junto con las mejores triatletas cadetes del territorio nacional.