Fernando Mut se muestra dispuesto a la negociación con el PSOE de gobernabilidad de la ciudad


Tras una primera reunión con el PSOE, en la que José Manuel Orengo ha ofrecido una gran área, una tenencia de alcaldía y una presidencia de comisión al partido de Plataforma, el partido de Fernando Mut se muestra receptivo a cualquier pacto con el PSOE pero a la espera de una oferta explícita por parte del PSOE.




 

Fernando Mut se muestra dispuesto a la negociación con el PSOE de gobernabilidad de la ciudad

El líder de Plataforma, Fernando Mut, en sus primeras declaraciones a este medio tras la reunión mantenida esta mañana con el PSOE, se sigue mostrando predispuesto a aportar “su granito de arena, sus conocimientos, su preparación para ayudar al gobierno de la ciudad”. No ha habido mayores comentarios, porque por el momento están a la espera de ofertas más concretas por parte del partido socialista. Aunque, según ha expresado Mut, el área de organización y participación ciudadana es la que más le interesa a su partido. “Es una de las necesidades de la sociedad y cree que nosotros podemos aportar muchísimo, pero tampoco nos importarían otras áreas del estilo, un área con capacidad de decisión”, ha explicado Mut. De esta forma, una vez sepan datos más concretos, Plataforma se reunirá en asamblea para tomar decisiones definitivas.

Además, Mut ha querido dejar claro que su partido está dispuesto a gobernar junto con todos los demás partidos que decidan formar parte del gobierno municipal de la ciudad.

 

Asimismo, Fernando Mut ha revelado los nombres de los que van a ser a partir de ahora el asesor y secretaria del grupo. Así, el asesor será Javier Soldevila y la secretaria Marian Aparisi.