Montolío confirma el buen entendimiento entre las Fallas y la Semana Santa


En el año 2008, el domingo de ramos será el día de la plantà y el miércoles santo, coincidirá con la celebración de la fiesta de San José.




 

Montolío confirma el buen entendimiento entre las Fallas y la Semana Santa

El presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, Jesús Montolío, en La Mañana de Cope Onda Naranja ha explicado la comisión mixta que se ha formado en la ciudad de Gandia, a raíz de la coincidencia de las Fallas y la semana Santa, una comisión que funciona bajo el entendimiento, y que además ha considerado necesaria y buena para ambos colectivos.

Por otra parte ha realizado una valoración muy positiva del reciente ejercicio que término la semana pasada. Un ejercicio que ha terminado con la celebración de una asamblea y una cena.

Un año en el que desde la Junta que preside se ha intentado innovar, sin dejar de lado los actos y costumbres tradicionales, y en el que también se ha intentado dar  mayor participación al resto de la ciudadanía.

Respecto a la madrina de la Semana Santa y camarera del Cristo resucitado para el próximo ejercicio Montolío aunque no ha querido desvelar el nombre, si ha adelantado que se trata de una señora casada y muy activa dentro de estas celebraciones.