José Antonio Alcón Zaragozá participa en el Fòrum del Diàleg y recibe un homenaje


El que hasta el pasado día 8 de junio fue el secretario general del ayuntamiento de Gandia, José Antonio Alcón Zaragozá, participó ayer en el Fòrum del Diàleg, al que fue invitado para que hablase sobre la corporación municipal. Además, Alcón recibió un pequeño homenaje.




 

José Antonio Alcón Zaragozá participa en el Fòrum del Diàleg y recibe un homenaje

José Antonio Alcón Zaragozá fue homenajeado ayer por la tarde en la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós. El que hasta el pasado 8 de junio fue secretario general del consistorio gandiense durante más de 40 años, intervino en el Fòrum del Diàleg para ofrecer su visión de la corporación municipal. No obstante, antes de su intervención, se proyectó un reportaje realizado por Gandía Televisión sobre su vida laboral y seguidamente, su amigo José Miguel Borja le dedicó unas amables palabras. José Antonio Alcón Zaragozá participa en el Fòrum del Diàleg y recibe un homenaje

 

De esta forma, Alcón indicó en su discurso que al ayuntamiento le hacía falta más poder de autonomía y recoger más dinero que provenga de las comunidades autónomas.

 

Además, el ex secretario manifestó sentirse orgulloso y satisfecho de su paso por el ayuntamiento y que, sin dudarlo, volvería a repetir la experiencia.