Oliva presenta la V Edición del Campus Básquet


Durante los días 24 al 30 de junio tendrá lugar en esta localidad este tipo de campamento temático, que gira alrededor del deporte del baloncesto y que cada año está adquieriendo mayor importancia.




 

Oliva presenta la V Edición del Campus Básquet

El pasado viernes tuvo lugar la presentación de esta quinta edición del Campus de Básquet Oliva, en la que tendrán lugar multitud de actividades relacionadas con el mundo del baloncesto, alternadas también con actividades paralelas para que los niños y, en general, amantes de este deporte pasen unos días inolvidables.

 

Será hasta el día 30 de junio este Campus, que sigue la misma estructura y funcionamiento que los años anteriores, es decir, por la mañana tendrán lugar los entrenamientos y por las tardes las competiciones y actividades alternativas.

 

Además, se contará con la asistencia y colaboración de profesionales de este deporte, tales como entrenadores de la ACB, conocidos jugadores y más sorpresas.

 

Desde los Servicios Deportivos Municipales de la localidad de Oliva se ha mostrado su satisfacción por la creciente participación de niños de todo el estado español, pero mayoritariamente de la comarca en este Campus, que este año ascienden a 120  participantes, y han expresado su agradecimiento al Ayuntamiento, así como a todas las casas patrocinadoras.