Segundo año del equipo masculino 35 en la 1ª División Nacional


El Equipo Masculino 35 del Club de Tenis de Gandia, después de proclamarse campeones de España de 2ª en el 2005, y ascender a 1ª División Nacional, por segundo año consecutivo vuelven a demostrar que se merecen estar en esta categoría, junto con los mejores equipos de nuestro país.




 

Segundo año del equipo masculino  35 en la 1ª División Nacional

Después de las derrotas por la mínima con los equipos del CT.Chamartin (Madrid) (4-3), CT. Castelldefels (Barcelona) (4-3),  CT. Internacional (Madrid)  (4-3) llegaron las victorias contra los equipos de CT. Murcia (5-2) y esta última contra el CT. Vilanova (Barcelona) (4-3). El equipo del CT.Gandia mantiene la Categoría junto con los mejores equipos de nuestra geografía Nacional.

 

El equipo del C.T.Gandia compuesto por los jugadores Fco.Mas, Fco.Marti (Cáp.), Julio Peiro, Cesar García, Fco.Savall y Nicolás Romero, dio muestras este fin de semana en tierras catalanas que la 1ª.División Nacional es donde les corresponde  estar.

 

Agradecer un año más a nuestros tenistas el fantástico año protagonizado y felicitarles por el tenis realizado en este campeonato.