Diversión con el teatro en Alqueria de la Comtessa y en Villalonga


Dentro de los Programas de Difusión Cultural del SARC




 

Diversión con el teatro en Alqueria de la Comtessa y en Villalonga

El teatro llega mañana martes, 26 de junio, a tres localidades valencianas, donde los vecinos podrán pasar un buen rato con comedias teatrales gestionadas por el Servei d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia, a través de sus Programas de Difusión Cultural.

 

Así, en L'Alqueria de la Comtessa, Pot de Plom Teatre representará la obra para adultos "Les aventures de Xonan el Guerrer". Después de múltiples adaptaciones teatrales de rondallas, Pot de Plom cuenta la historia de Xonan, un niño simpático, fuerte y un poco bobo, al que le profetizan, desde su nacimiento, que será rey.

 

El público verá luchas, persecuciones, aventuras marinas, maestros orientales, reinas malísimas... en esta función en la Casa de la Cultura de la población, a las 22:30 horas.

 

 

Y en Villalonga, la Companyia Les Roques Teatre representará mañana martes "T'estime, eres perfect@, je et cambiaré... ja!", de Joe Diprieto y Jimmy Roberts. Se trata de una comedia musical sobre las relaciones de pareja.

 

Los solteros, las primeras citas, la boda, los suegros, los padres primerizos, el bebé, el matrimonio, la tercera edad... Carcajadas sin descanso acompañadas por música y letras en estado de gracia.

 

La Companyia Les Roques Teatre adapta esta obra, prorrogada durante 6 años en Broadway, a los teatros valeancianos y llega ahora al colegio Santa Ana de Villalonga.

 

El SARC también ofrece sus Programas de Difusión Cultural a otras localidades de la comarca, en este caso,  Daimús y Xeresa, que contarán mañana martes con música, juegos y talleres para todos.

 

DAIMúS: PARQUE INFANTIL (Montecarlo Representacions Sl)

DAIMúS: ORQUESTA ABRAXAS

XERESA: LANZAMOS COHETES DE AGUA COMO ASTRONAUTAS (Mª ángela Castillo Alarcos)