Dulcesol pone en marcha un proyecto con el que conseguir nuevos productos de bollería industrial más saludables


Dulcesol lanza un proyecto de investigación para tratar de elaborar nuevos productos de nutrición óptima, es decir, más beneficiosos para la salud, sin aditivos ni conservantes y bajos en calorías y colesterol. Una propuesta que cuenta con una financión de 60.000 euros por parte de la Consejería de Empresa.




 

Dulcesol pone en marcha un proyecto con el que conseguir nuevos productos de bollería industrial más saludables

La empresa Dulcesol lidera una iniciativa respaldada por la consejería de Empresa para investigar nuevos procesos en la elaboración de los productos de bollería industrial y conseguir que estos se elaboren con menores niveles  de elementos no saludables como son los aditivos, los conservantes o las calorías. Se trata de una apuesta por productos de nutrición óptima. Unos productos que cada vez están más demandados por la sociedad, ya que cada vez existe más información al respecto. una situación que provoca que los ciudadanos se preocupen mucho más a la hora de comprar productos bajos en calorías o buenos para el colesterol.

Para llevar a cabo este proyecto, la entidad dispone de una ayuda económica financiada por la Conserjería de Empresa de 60.000 euros.