Éxito de la Feria del Motor y Maquinaria Industrial de Oliva


Más de 22.000 personas han pasado por la XVIII edición de la Feria del Motor y Maquinaria Industrial que durante el pasado fin de semana se ha venido celebrando en la ciudad de Oliva. Esta cifra, sumada a las más de 2.000 motos que asistieron a la matinal motera del domingo, a la ampliación de espacio en más de 1.000 metros y con 10 expositores más, han convertido a la presente edición en nuevo éxito para el consistorio




 

Éxito de la Feria del Motor y Maquinaria Industrial de Oliva

17.000 metros cuadrados dedicados al motor, tanto en moto, utilitario, vehículo de empresa o maquinaria industrial, ha sido el espacio ocupado por la XVIII Feria del Motor de Oliva. Una feria que sigue sumando puntos positivos con respecto a ediciones anteriores, producto del trabajo del consistorio y sobre todo del empeño del departamento por conseguir dar respuesta a las peticiones y gustos de visitantes y expositores. Demandas y peticiones que han sido obtenidas de las encuestas que desde hace tres años se vienen realizando en el evento.

Según las primeras apreciaciones, se trata de una de las mejores ferias en cuanto a respuesta de público, ya que se calcula que se va a superar a las ediciones anteriores, con aproximádamente 22.000 vixitantes entre sábado y domingo.

La jornada más fuerte fue la del domingo, en que se amplió necesariamente el espacio a ocupar por la exposición de motos de la matinal, que en un principio se había calculado para 2.000 vehículos.Éxito de la Feria del Motor y Maquinaria Industrial de Oliva

Otro de los aciertos ha sido la animación de calle que se ha mantenido durante toda la feria, ya que ha habido para todos los públicos, desde los más pequeños a los más mayores, con actividades participativas y también educativas.

Además se contó con la participación de asociaciones como ACO, que sorteó a última hora de la tarde un viaje a Paris para dos personas.

De cara a próximas ediciones, se tendrá que estudiar la posibilidad de ampliar horarios, sobre todo en la tarde del sábado, ya que aunque el recinto cierra a las 22.00 horas, los expositores aseguran que al ser verano, se podría ampliar el mismo para satisfacer a los visitantes, que se quedan con ganas de más.