La zarzuela llega a Villalonga


Varias localidades de la provincia de Valencia contarán mañana con actividades incluidas en los Programas de Difusión Cultural del SARC




 

La zarzuela llega a Villalonga

Villalonga contará mañana jueves, 28 de junio, con un magnífico espectáculo de zarzuela a cargo de ópera Konsert y su actuación "Antología de la zarzuela en blanco y negro".

 

Un colorido recorrido por algunos de los fragmentos más importantes y conocidos del género lírico español, a través de sus compositores más emblemáticos, todo ello realizado con un vestuario muy singular, en blanco y negro.

 

Villalonga también tendrá mañana jueves, para los más pequeños del municipio, un parque infantil con los hinchables más divertidos, montado por Montecarlo Representacions.

 

De esta manera, el Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia ofrece sus actividades culturales a todas las poblaciones de la provincia, a través de los Programas de Difusión Cultural. El objetivo es facilitar el acceso de todos los valencianos a la cultura.

 

Como a Villalonga, las actividades culturales del SARC en la comarca de la Safor también llegarán mañana jueves a Daimus.

 

En Daimús, los niños y niñas son de nuevo los protagonistas con el teatro de calle organizado por el SARC con La Banda del Drac. Su espectáculo de animación, "Monstres", se basa en canciones del mundo.

 

Los hermanos Mons son enviados a la Tierra para encontrar explicación a las reiteradas explosiones de color que se producen en este planeta. Después del viaje vuelven al planeta K y explican a los kasianos y kasianas que el origen de esas explosiones está en las canciones que los humanos cantan y bailan en sus fiestas y celebraciones, y llevan con ellos una colección de canciones e instrumentos de los cinco continentes que forman parte del planeta Tierra.

 

Un día completo para las localidades de la provincia de Valencia gracias a las actividades de los Programas de Difusión Cultural del SARC.