La AES celebra este viernes su décima edición de los premios de empresa


Como cada año, la Asociación de Empresarios de La Safor (AES) celebra su edición de la Gala AES en la que entrega un premio a diferentes empresas de la Safor. En su décima edición, la AES tiene preparada una cena en el restaurante La Casona de Gandía en la noche del viernes, momento en el que también se harán efectiva la entrega de premios a cinco entidades.




 

La AES celebra este viernes su décima edición de los premios de empresa

Alrededor de 400 personas se espera que asistan a la cena de gala de la décima edición de los premios de la Asociación de Empresarios de la Safor (AES). El acto, que tendrá lugar este viernes día 30 de junio, se va a desarrollar en el restaurante La Casona de Gandia, en el que se servirá una cena y se entregarán los premios.

 

Este año, serán cinco las empresas galardonadas debido a su trayectoria a través de los años. Así, Estructuras Ferromar, Grúas Andrés, Naviment Cuestión de Detalle, Roig Peiró y Gestión de Riesgos van a ser las entidades afortunadas que recibirán el premio por su mantenimiento de las mismas durante generaciones.

 

La presidenta de la AES, Antonia Estrugo, manifestaba que éste no es sólo un acto de entrega de premios, si no también la celebración del buen funcionamiento del colectivo.