La Falla Carrer Major realiza un balance positivo de sus fiestas de San Juan


Unas 200 personas asistieron a la fiesta de San Juan, que como todos los años, celebra la Asociación Cultural de la Falla Carrer Major i Passeig y que contó con la presencia de las dos Falleras Mayores de Gandia de 2007, María Barber y Olga Colomer, que vinieron acompañadas por los miembros de la Federación de Fallas, Carmen Berzosa y Miguel Pérez.




 

La Falla Carrer Major realiza un balance positivo de sus fiestas de San Juan

La velada de San Juan comenzó con una suculenta cena preparada por “els cuiners majors” de la comisión fallera de la Falla Carrer Major i Passeig. A continuación y ante la mirada de unas 200 personas, el secretario de la falla, Raúl Hurtado, daba comienzo a la parte más protocolaria, nombrando una a una tanto a las reinas falleras del 2007 como a las nuevas reinas para el próximo ejercicio. Ana Furió y María Pascual, Reinas de la falla de 2007, aprovecharon para agradecer a toda la comisión el esfuerzo y el trabajo realizado, así como, el apoyo y las muestras de cariño recibidas durante todo el año.

 

Más tarde,  Pablo Villarejo, presidente Infantil, y Salvador Micó, presidente de la Comisión, fueron los encargados de cerrar el acto deseando a  todos los presentes un feliz verano.

 

Como manda la tradición, la fiesta finalizó con la “cremà” de una hoguera.