Una convivencia solidaria en La Llacuna recauda fondos para Acción Social


El pasado domingo, día 24, la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandía realizó una jornada de convivencia en La Llacuna donde recaudó fondos dirigidos a la ayuda de un proyecto de Acción Social.




 

Una convivencia solidaria en La Llacuna recauda fondos para Acción Social

La Hermandad de la Santísima Cruz de Gandía realizó un día de convivencia en La Llacuna el pasado domingo 24 de junio. El día comenzó con una eucaristía en la capilla de San Vicente Ferrer, que estuvo presidida por el consiliario de la Hermandad, don Teodoro del Val. Posteriormente, el grupo se dirigió al Refugi Borja, donde tuvo lugar la comida de hermandad en la que participaron alrededor de cuarenta cofrades. Una convivencia solidaria en La Llacuna recauda fondos para Acción Social

Este año ha sido el primero en que se ha celebrado dicho acto y, vista la gran aceptación de los asistentes, se prevé que este día de convivencia de la Hermandad se perpetúe durante muchos años.

La Hermandad de la Santísima Cruz destinará la mitad de los beneficios de la venta de tickets y la recolecta a una obra de Acción Social, dirigida a la obra caritativa llevada a cabo por los Franciscanos con los ancianos y los más desfavorecidos.