Comunicado del PSPV-PSOE de Alfauir


Ante las manifestaciones pronunciadas en los últimos días en los medio de comunicación por el Alcalde de Ròtova D. Antonio García, referentes al Futuro desarrollo urbanístico de Alfauir, el grupo municipal socialista de Alfauir quiere realizar las siguientes puntualizaciones:




 

Comunicado del PSPV-PSOE de Alfauir

1. Consideramos muy graves las declaraciones hachas por D. Antonio García ya que son un claro atentado a la autonomía municipal de Alfauir.

 

2. El hecho de inmiscuirse en temas que son propios de otro municipio, que no es el suyo, denotan un claro desprecio hacia los habitantes de Alfauir, así como a su corporación municipal.

 

3. Frases como “forzar a la empresa que desarrolle el PAI de Sant Jeroni” denotan el carácter intimidatorio e inquisidor del Alcalde de Ròtova, o bien dejan entrever otro tipo de intereses que no puede declarar.

 

4. Por todo ello solicitamos:

 

-Que el grupo municipal del Partido Popular de Alfauir y la Alcaldesa Doña Teresa Burguesa muestre igualmente su claro rechazo a las manifestaciones realizadas por Don Antonio García.

 

-Que el Alcalde de Ròtova, Don Antonio García se retracte de sus manifestaciones, solicitándole que deje de inmiscuirse en los asuntos de Alfauir y que a él no le competen.

 

- En cualquier caso, este grupo municipal presentará en el próximo pleno ordinario una moción en la misma línea de lo apuntado en este comunicado, en el caso de que no exista ni rectificación por parte del Sr. Don Antonio García, como en el caso de que el grupo municipal del PP no manifieste su opinión públicamente.