El alumnado de Comunicación Audiovisual de la UPV organiza una gala por su graduación


Los estudiantes de Comunicación Audiovisual del campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia realizan una gala hoy viernes 29 de junio de 19.00 a 20.30 horas en el Aula Magna del centro universitario, con motivo de su graduación.




 

El alumnado de Comunicación Audiovisual de la UPV organiza una gala por su graduación

El acto ha sido completamente organizado por el alumnado y contará con intervenciones humorísticas, entrega de diplomas realizados por los estudiantes y la proyección de cinco producciones propias en las que podrá verse su evolución creativa durante la carrera.

 

Según Lorena Jurado, una de las estudiantes que ha preparado el espectáculo, ésta es una de las muchas actividades que han organizado durante sus estudios, ya que en el centro de la UPV en Gandia ‘la carrera es muy creativa y tienes muchas oportunidades de colaborar con la universidad y aprender de forma práctica; además, se tiene un acceso fácil a los estudios de radio y televisión y a los materiales: cámaras de video, de fotos, etc… que puedes utilizar fuera del campus’.

 

 La gala será moderada por una profesora del centro, Marina Segarra y contará con la asistencia del director del área de Comunicación Audiovisual, Antonio Forés y del resto de profesorado de la licenciatura.