Miramar celebra mañana su tradicional Volta a Peu


El pueblo de Miramar celebrará mañana por la tarde su decimosexta edición de la Volta a Peu. La tradicional carrera tendrá un trazado de 10.000 metros en total sumando los recorridos de todas las categorías. Así, se espera que más de 600 atletas participen en la misma.




 

Miramar celebra mañana su tradicional Volta a Peu

La ya tradicional  Volta a Peu de Miramar se desarrolla mañana, a partir de las 17:30 horas, en lo que será su decimosexta edición. Este año, se ha adelantado su fecha de celebración porque el ayuntamiento del municipio asi lo ha visto más oportuno, debido al calor que hace siempre en su fecha original, en el mes de julio.

Un número importante de participantes que harán un recorrido por el pueblo, dividido en las categorías correspondientes. Así, los benjamines correrán 1000 metros, los alevines dos mil y los de categoría infantil y cadete, 3.000 y 5.000 respectivamente. La vuelta final será la perpetrada por los atletas de categoría senior que recorrerán 10.000 metros por el pueblo y la playa.

Así, los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y los primeros 400 clasificados recibirán una camiseta como premio.