Arturo Torró califica de lamentable y antinatural el pacto de gobierno entre el PSPV y Plataforma de Gandía


Arturo Torró, líder de la oposición, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar la nueva conformación del gobierno de la ciudad de Gandía. Torró que ha tildado de lamentable el pacto entre PSPV y Plataforma ha asegurado que este pacto ya estaba en marcha durante la precampaña y campaña electoral.




 

 Arturo Torró califica de lamentable y antinatural el pacto de gobierno entre el PSPV y Plataforma de Gandía

A Arturo Torró, líder del Partido Popular, no le sorprende el pacto entre Orengo y Mut pues aseguraba esta mañana en rueda de prensa que era algo consensuado entre ambos partidos antes de las elecciones. Para Torró este acuerdo es antinatural y lamentable pues supone un engaño a los votantes del PSPV y de Plataforma. Además, el líder de la oposición daba por sentado de que Fernando Mut iba a ser absorbido por Orengo a la hora de llevar a cabo los proyectos de la ciudad. Unos proyectos materializados en las diez propuestas presentadas hoy conjuntamente por Orengo y Mut, a las que Torró se ha referido como panfletarias y nada impresionantes.

 Además, para Torró, este pacto ha supuesto beneficios para Fernando Mut y José Manuel Orengo. El primero ha  conseguido objetivo, el area de urbanismo, y el segundo ha perjudicado estratégicamente al PP para los próximos comicios. No obstante,  el PP se ha comprometido a ejercer una oposición constructiva y de colaboración con Gandía.