Step floor abre una tienda en Dénia ( Alicante )para atender a la comarca.


La franquicia está también presente en China. El pasado viernes 29 de junio la conocida red de franquicias Step floor inauguró una nueva tienda en Dénia, en la céntrica calle del Mar. A la apertura del local, de 200 metros cuadrados, asistieron numerosos invitados y representantes de la franquicia, que de esta forma quiere lograr una cuota de mercado en la comarca de la Marina Alta.




 

Step floor abre una tienda en Dénia ( Alicante )para atender a la comarca.

Además, la nueva tienda, situada en el número 5 de la citada calle, dispondrá de las aulas de formación para los nuevos franquiciados que se están uniendo a la compañía internacional.

En septiembre la empresa tiene prevista la apertura de tres tiendas más en Torrente, Valencia y Castellón en una clara apuesta por desarrollarse en la Comunitat Valenciana y ofrecer su esmerado servicio.

Líder europeo
Step floor es líder europeo en el servicio e instalación de parquets, laminados , tarimas flotantes, tarimas de exterior y armarios.

Dispone de mas de 100 referencias de los mejores fabricantes mundiales. El nuevo establecimiento de Dénia junto a la atención al público general dispone de personal especialmente cualificado con departamento especializado en la atención a los profesionales del sector como constructores, decoradores o arquitectos.

La compañía se ha ganado un reconocido prestigio y prueba de ello es la presencia de Step floor a nivel mundial con oficinas y producción en países como China o Italia, donde es una referencia en el mercado.

La fiesta de apertura fue todo un éxito y los invitados pudieron ver ''in situ'' la variada gama de productos que ofrece a todo tipo de clientes, siempre con la garantía de la calidad más depurada, fruto de años de experiencia en el sector de los parquets, armarios y las tarimas, tan de moda hoy en día.