El ayuntamiento de Xeraco organiza un campamento en el Albergue de Biar para niños de entre 6 y 16 años


El campamento tendrá lugar entre los días 8 y 15 de julio en Biar. Todavía hay tiempo para inscribirse pues sólo está cubierto el 60% de las plazas y la matrícula estará abierta hasta mañana 3 de julio.




 

El ayuntamiento de Xeraco organiza un campamento en el Albergue de Biar para niños de entre 6 y 16 años

El ayuntamiento de Xeraco organiza un campamento en el Albergue de Biar para niños de edades comprendidas entre 6 y 16 años. La actividad ha sido impulsada desde la concejalía de Juventud tras el éxito de la “escoleta d’estiu”. Elena Puig, la concejala de Juventud en funciones del Ayuntamiento de Xeraco aseguraba que es el primer año que se lleva a cabo este proyecto pensando en los padres que trabajan, para  que puedan compaginar el trabajo con sus hijos en periodo estival.

Además, mútiples actividades lúdicas, deportivas y didácticas están ya organizadas por los monitores para los niños y jóvenes del campamento. Asímismo, desde el Albergue de Biar se efectuarán excursiones a pie a lugares como la Fuente Soriano o el Pico Redondo. Por otra parte, se les enseñará el hábitat en el que vivirán durante una semana para familiarizarlos con la flora y fauna de Biar.

El plazo de inscripción de matrícula finaliza mañana 3 de julio en el Ayuntamiento de Xeraco. Por sólo 150 € todo quedará incluido para disfrutar de un verano lleno de excursiones y juegos para los más pequeños de la familia.