Actividades del Club Corriol de Oliva en la Setmana Esportiva 2007


El club anuncia que seguirá entrenando en el Pabellón de Deportes durante el mes de julio en horario de 20 a 22 horas, los días LUNES, MARTES y JUEVES. En agosto estará cerrado el Pabellón y, nuevamente, en Septiembre retomará los entrenamientos.




 

Actividades del Club Corriol de Oliva en la Setmana Esportiva 2007

IX OPEN DE TENIS MESA

El pasado sábado 30 de junio se celebró en el Pabellón municipal de Deportes una nueva edición de este torneo. Participaron 20 jugadores, la mayoría de ellos residentes en La Safor y Marina Alta. Como anécdota resaltar la participación de varios extranjeros afincados en estas dos comarcas.

Los jugadores del Club Tenis Mesa Corriol Oliva coparon todos los premios.

En categoría SUB-15 el ganador fue XIMO GARCIA, seguido de MARC CORTELL y de VICTOR PELLICER, los tres del Corriol. Después quedaron clasificados Darshan Cortell y Andreu Codina (4º y 5º respectivamente).

 

En categoría ABSOLUTA (mayores de 15 años) el triunfo fue para el rumano Naidin Sever (Gigi), jugador-entrenador que milita en el CTM Corriol. El Segundo clasificado fue PIER GUITART (Corriol) y el tercero VICTOR PARRA (Corriol). El cuarto fue JOSEP ESQUERDO (Corriol), el quinto JUANJO VICIANO (Corriol) y el sexto MAX SIRZ (Alemania).

 

TROBADA DE BADMINTON

Paralelo al torneo de Tenis Mesa, se llevó a cabo la jornada de aficionados al Badminton para promocionar este deporte, jugándose partidas individuales y dobles, destacando el concurso de Carmen Bordes, Genar Sanjuán, Dani Codina y Pepe Pons, así como algunos jugadores de tenis mesa que también se iniciaron en este deporte.

 

 

El club anuncia que seguirá entrenando en el Pabellón de Deportes durante el mes de julio en horario de 20 a 22 horas, los días LUNES, MARTES y JUEVES.

 

En agosto estará cerrado el Pabellón y, nuevamente, en Septiembre retomará los entrenamientos.

 

Todos aquellos interesados en apuntarse al club pueden venir a entrenar gratuitamente a lo largo de este mes de Julio.

 

Recordemos que el club cuenta con 3 equipos en competición oficial.