Mut lamenta la actitud del Bloc


Todo indica que va a ser difícil el entendimiento entre las dos fuerzas minoritarias en la ciudad de Gandia, Bloc y Plataforma, durante la presente legislatura, ya que según Fernando Mut no existe voluntad de entendimiento por parte de los nacionalista, tal y como ha quedado demostrado al querer excluirlos del gobierno de la ciudad.




 

Mut lamenta la actitud del Bloc

Fernando Mut, en La Mañana de Cope Onda Naranja, ha dirigido duras palabras al nacionalista Josep Miquel Moya por el pleno extraordinario que tuvo lugar ayer en la ciudad ducal ya que no le pareció correcto el trato recibido por la formación nacionalista. Además ha explicado que las ofensas personales arrastradas de años anteriores son "difíciles de coser", por lo tanto, “será complicado mantener una relación cordial de entendimiento” entre ambos políticos.

 

Fernando Mut atribuye la actitud del Bloc a que se encuentran perdidos y dolidos, razón por la que quieren volcar sus males a otros, en este caso a la Plataforma de Gandia. Según ha explicado Mut “Moya no se ha dado cuenta de que la Plataforma se ha presentado como una fuerza política independiente”, sino entendería el pacto con el PSOE.

 

El que fuera el líder del Partido Popular en Gandia, también ha hecho referencia a la facilidad de llevar a cabo el reciente pacto entre los socialistas y ellos, ya que asegura que ambos programas electorales eran similares, por lo que no ha habido grandes problemas a la hora de conformar el nuevo gobierno de la ciudad ducal.

Así pues Mut ha manifestado su voluntad de trabajar por la ciudad durante los próximos cuatro años al frente de la cartera de urbanismo y medio ambiente, y contribuir así  a crear una ciudad mejor y más próspera. Dentro de los proyectos previstos  en sus delegaciones, se encuentra realizar una revisión del PGOU, intervenciones en el marjal de Gandia, o dar un vuelco a la manera de llevar a cabo las obras públicas en Gandia.