El Partido Socialista de Almoines rechaza la propuesta de reeditar el pacto con el Bloc-EU


El Partido Socialista de Almoines ha rechazado la oferta del Alcalde Vicent Ribes del Bloc-EU de gestionar tres delegaciones. Ribes ofreció en su discurso de Investidura a los socialistas gestionar tres areas de gobierno, entre ellas, Cultura, deportes y fiestas. No obstante, los socialistas de Almoines rechazaron la propuesta sin hacer ninguna contraoferta.




 

El Partido Socialista de Almoines rechaza la propuesta de reeditar el pacto con el Bloc-EU

Para Vicent Ribes, alcalde de Almoines, los socialistas no aceptaron bien el traspaso de poder, no aceptaron de la manera que correspondía el cambio de alcaldía en su momento, y que por tanto, ellos eran conscientes, desde el Bloc-EU que la situación era un poco distante. El Partido Socialista de Almoines no ha querido saber nada de las tres areas de gestión que se le ofertaban, entre ellas, Cultura, Deportes y Fiestas.  Tras la negativa comunicada por vía telefónica sin aportar una contraoferta, el Bloc-EU ha decido ofrecer una delegación al Partido Popular, en concreto, a su concejal Antonio Olaso. Pero tampoco Olaso quiere por el momento ninguna concejalía aunque no descarta aceptarla más adelante cuando asuma el cargo de concejal de la Mancomunidad de Municipios de la Safor.

No Obstante, desde su gobierno en minoría El Bloc- EU de la localidad de Almoines desean un consenso a la hora de gobernar, un consenso a través de la participación amplia, sin aludir a ningún tipo de coalición y pacto con el PP. Vicent Ribes, alcalde de Almoines, ha reiterado que si el PP acepta cualquier delegación será sólo para ayudar, colaborar y participar en la gestión municipal.