Las fiestas del Grau 2007 empiezan el 6 de julio con la actuación del grupo escénico Burrera Comprimida S.A.


Todo está ya preparado para las Fiestas del Grau 2007 en honor a la Mare de Déu Blanqueta y la Virgen del Carmen, sus patronas. El viernes próximo, día 6 de julio, el Grau inaugurará su particular celebración festiva a cargo del grupo escénico Burrera Comprimida S.A.




 

Las fiestas del Grau 2007 empiezan el 6 de julio con la actuación del grupo escénico Burrera Comprimida S.A.

Las actividades de las Fiestas del Grau se inician este viernes día 13 de julio y están organizadas por la Cofradía de Pescadores del Grau con la colaboración de la Junta de Distrito y diversas identidades.  Hasta entonces, Burrera Comprimida S.L. es el grupo escénico que actuará en L’Alqueria del Duc el próximo viernes 6 de julio. Su espectáculo es una mezca de teatro y recital de poemas musicados. Al mismo tiempo, también tiene una componente de autosacramental pero bien mezclado con un humor satírico que impregna a la obra de un ácido corrosivo como crítica de la sociedad. Según Salvador Bolufer, es una adaptación musical de literatura de antaño interpretada por Cristina Martí, guitarrista, junto con la cantante Rebeca Mut.

La representación tendrá lugar inmediatamente después de la cena de campaña en el Grau. Además de entre los diferentes actos, Vicent Sarch, presidente de la Junta de Distrito del Grau, Venecia y Rafalcaid, anunciaba que además de la venta de los productos caseros en la Avenida de la Paz por parte de la Asociación de los vecinos del Grau, el viernes 13 de julio se celebrará el acto de la llegada de la Mare de Déu, Blanqueta.

El lunes 16 de julio finalizarán las fiestas del Grau con el día principal de la madre de Dios del Carmen. Fiestas, las del Grau, a las que están invitados todos los ciudadanos de la comarca que quieran asistir.