Un hombre de 54 años y nacionalidad española se lanzaba a primera hora de la mañana al vacío desde la cuarta planta de un hotel de la Playa de Gandia.


Un hombre de 54 años y nacionalidad española se lanzaba a primera hora de la mañana al vacío desde la cuarta planta de un hotel de la Playa de Gandia. Los hechos se producían después de que los responsables del hotel solicitaran la presencia de la policía nacional para intentar cobrar la estancia, de varias semanas, del cliente. Tras personarse la policía en las instalaciones hoteleras, y hablar tranquilamente con el hombre, éste aseguraba que iba a pagar la factura, por lo que tenía que subir a la habitación para coger el dinero. Es en ese momento en el que aprovechó para tirarse por la ventan de la habitación, los toldos del hotel amortiguaron su caída, por lo que el hombre no fallecía, aunque sí sufría graves heridas que hacen que permanezca ingresado en el Hospital Comarcal en estado grave, aunque no se teme por su vida.




 

Un hombre de 54 años y nacionalidad española se lanzaba a primera hora de la mañana al vacío desde la cuarta planta de un hotel de la Playa de Gandia.

La Feria de Turismo de Milan, ha sido aprovechada por parte del Diputado de Turismo de la Diputacion Provincial de Valencia, Antonio Garcia, para iniciar los contactos necesarios para realizar un intercambio gastronomico y turistico con la ciudad de Bergamo, proxima a Milan.

De la mano del "embajador honorifico" de Gandia, el conocido restaurador y empresario turistico italiano Pino Capozzi, se ha realizado una reunion entre el Diputado y representantes de dos sociedades gastronomicas de la provincia italiana, con la presencia de representantes de los medios de comunicacion especializados de Bergamo. Durante el encuentro, se han sentado las bases para entablar una serie de intercambios, que podrian iniciarse de forma inminente, entre los empresarios valencianos y los bergamascos, con la finalidad de conseguir una promocion turistica directa de la provincia de Valencia en la localidad italiana.

Garcia ha destacado que el interes fundamental por el que se ha mostrado interes por entablar relaciones con Bergamo es su ubicacion, ya que se encuentra muy proxima a los Alpes, es decir, es una localidad de montana, de mas de 700.000 habitantes que prefieren en el momento de planear sus vacaciones, buscar destinos que ofrezcan sol y playa. A esto hay que sumar el interes de los italianos por poder promocionar su localidad en Valencia, dado que se encuentra muy proxima a Milan y a las pistas de esqui de Foppolo, de gran calidad y muy solicitadas por los turistas internacionales de Francia, Gran Bretana o Alemania que las visitan habitualmente.

De estos contactos previos, el Diputado de Turismo espera poder concretar un intercambio que sea no solo prospero para ambas provincias, sino que ademas pueda realizarse de forma periodica.