Cope Onda Naranja está de enhorabuena.


Recientemente han salido los datos de la última oleada del estudio general de medios, unos datos que demuestran la fidelidad de los oyentes a la emisora Cope Onda Naranja.




 

Cope Onda Naranja está de enhorabuena.

Cope Onda Naranja, y en concreto La Mañana de Cope Onda Naranja, que cada día se emite desde las 10.00 Hr hasta las 13.00 Hr. está de enhorabuena, ya que gracias a la fidelidad de ustedes, nuestros oyentes, hemos conseguido seguir siendo una oleada mas, como emisora convencional, líder de la comarca de la Safor en dicha franja horaria.

 

Unos resultados conseguidos a base del esfuerzo de todo el equipo de La Mañana que cada día ha estado trabajando para conseguir una programación amplia, variada y plural, donde todas las voces y las personas caben e interesan; dentro de estos agradecimientos, cabe mencionar a todos los políticos que durante las primeras horas de La Mañana nos acompañanan en la Tertulia, también a los miembros de las diferentes asociaciones que durante  las semana colaboran; agradecer tambien a todas esas personas que contribuyen a completar  nuestra programación con los espacios habituales que tenemos, espacios como el de literatura y libros, cine, turismo rural, también el espacio musical, el de cocina y demás...a todos, muchísimas gracias.

 

Es una satisfacción grande saber que cada mañana miles de oyentes están junto a sus receptores escuchándonos y contribuyendo a hacer más grande la gran familia de Cope Onda Naranja.

 

Estos resultados, sin duda, nos llenan de ilusión, ánimo y fuerza para continuar trabajando por nuetros oyentes y plantearnos nuevos retos para la próxima temporada que comenzará en el mes de septiembre, así que aprovecho estas líneas para invitarles a que nos hagan llegar sus sujerencias, ideas, propuestas asi como todo lo que consideren ser de interés, con el ruego que lo hagan llegar a esta dirección de correo electronico: raul@ondanaranjacope.com, porque en La Mañana de Cope Onda Naranaja, pues, sus opiniones también cuentan.