Oliva se prepara para su Fira i Festes 2007


Durante una semana se instalará en Oliva una gran feria de atracciones, acompañada de una activa semana deportiva, diferentes actos culturales y conciertos. Días especiales para romper con las tareas cotidianas y disfrutar bailando en las verbenas durante esas noches donde ya se siente el calor del verano.




 

Oliva se prepara para su Fira i Festes 2007

Salvador Fuster, alcalde de Oliva aseguraba a nuestros servicios informativos que todo está ya a punto para iniciar las actividades de la Feria y Fiestas del municipio, unas ferias de transición pero que pretende colmar las expectativas de los ciudadanos de todas las edades

Salvador Fuster nos explicaba que intentan acercar a los ciudadanos los actos y actividades de las fiestas, para que todos los olivenses participen de estos días y de la programación diseñada.

Una Feria, telonera de las inminentes fiestas de Moros i Cristians, y de la que miles de personas disfrutarán. Fuster, alcalde de Oliva, destacaba la visita de artistas y grupos de fama nacional internacional, como Los Brincos o Malú.

Eventos musicales, deportivos y culturales así como actividades infantiles están preparadas para la Feria y Fiestas de Oliva de 2007.