El gobierno de Barx aprueba hoy su presupuesto de 2007


Después de dos años sin presupuesto municipal, Barx ya cuenta con el de 2007. El gobierno de la localidad conformado por el BLOC, PSPV-PSOE y la Agrupación Independiente de Barx y la Drova aprobarán esta noche en sesión plenaria la cantidad de 1 millón novecientos diez y nueve mil euros como presupuesto municipal de 2007.




 

El gobierno de Barx aprueba hoy su presupuesto de 2007

El gobierno de Barx conformado por el Bloc, PSPV-PSOE y la Agrupación Independiente ha acordado aprobar en sesión plenaria esta noche, el nuevo presupuesto municipal para 2007. Un presupuesto, que en palabras del concejal Miguel Chaveli explicaba resulta urgente aprobar cuanto antes, ya que Barx se encontraba sin presupuesto desde 2005. Una situación que hacía que algunas subvenciones para la creación o rehabilitación de diferentes infraestructuras pudieran perderse.

 

Así, el presupuesto de 2007 de casi dos millones de euros, concretamente, 1 millón novecientos diez y nueve mil euros van a destinarse a la construcción de un edificio de usos múltiples, donde se agruparán todas las asociaciones del municipio y que va a suponer una inversión de 623.000 euros. La segunda de las ejecuciones importantes y necesarias será la conexión de la depuradora municipal a la red de aguas residuales de la Drova, dos proyectos que representan las inversiones más cuantiosas. No obstante, otras ejecuciones importantes también verán la luz verde como la ampliación de 69 nichos en el cementerio.

 

Chaveli ha indicado que todas estas obras tienen previsto realizarse antes de que finalice el año.