La ONG Mano a Mano presenta un proyecto que mejorará la salud de niños peruanos


Esta mañana, en rueda de prensa, Mano a Mano ha presentado su nuevo proyecto de ayuda que pretende recaudar fondos en la comarca de La Safor para mejorar la salud de los niños de Perú.




 

La ONG Mano a Mano presenta un proyecto que mejorará la salud de niños peruanos

La ONG Mano a Mano ha presentado hoy en rueda de prensa su proyecto de ayuda para mejorar la salud de los niños peruanos. La asociación tiene previsto organizar una gala benéfica el próximo día 15 de julio, a las 20 horas, en el restaurante Tano Resort de Gandía, con el objetivo de recaudar fondos para la intervención quirúrgica de un niño peruano, Sebastián, aquejado de problemas maxilofaciales.

 

La operación se va a llevar a cabo en el hospital La Fe de Valencia, de manera totalmente gratuita. Los  fondos  recaudados en el acto serán destinados a la estancia y transporte de Sebastian y su madre en España durante tres meses.

 

La delegada de la ONG Mano a Mano, Maria Elvira Sanchis, explicaba que el acto benéfico para recaudar fondos va a consistir en una actuación de una pareja de ballet. Ella es bailarina clásica y él de samba y bosanova. Se trata de una fusión de dos estilos muy distintos pero muy atractivos, sin duda, para el público. Así mismo, también actuarán una cantante americana y un joven mago.

 

El precio de la cena será de 42 euros por personas.