Carla Ripoll: 'el caso de Marxuquera es sangrante'


La concejal Carla Ripoll, perteneciente a las filas populares de la ciudad de Gandía, ha expresado ante los micrófonos de Cope Onda Naranja su indignación por el polémico caso de Marxuquera.




 

Carla Ripoll: 'el caso de Marxuquera es sangrante'

En La Mañana de Cope Onda Naranja, la concejal popular Carla Ripoll, vertía duras críticas ante nuestros micrófonos por el denominado “caso de Marxuquera”, motivo de enfrentamientos e incluso de demandas criminales entre el alcalde de la ciudad de Gandia, José Manuel Orengo, y el líder de la Plataforma de Gandia, en la actualidad socio de gobierno del alcalde y líder de la Plataforma de Gandia y entonces cabeza del PP.

 

Según Ripoll no se ha actuado de manera limpia, porque no se entiende cómo hace poco menos de 5 meses Fernando Mut trataba de corrupto al gobierno socialista y en la actualidad ha pactado con ellos para estar al frente del gobierno. Por su parte la popular, ha declarado que durante estos 4 años van a estar en guardia para fiscalizar cada una de las acciones irregulares del gobierno y actuar como una oposición dura y constructiva.

Además, también ha informando sobre el congreso local que se tiene previsto que se organice en próximos meses.