Seguridad Ciudadana presenta su dipositivo de vigilancia y protección de la playa de Gandía


En un escenario idóneo, el Paseo Marítimo de la playa de Gandía, se ha presentado esta mañana el servicio de protección y vigilancia de la policía local, específico para la arena de la playa. Un dispositivo que comienza hoy y estará en marcha hasta el 31 de agosto.




 

Seguridad Ciudadana presenta su dipositivo de vigilancia y protección de la playa de Gandía

La concejalía de Seguridad Ciudadana ha presentado esta mañana el sistema de vigilancia de la playa de Gandía. Desde hoy hasta el próximo día 31 de agosto, habrá una vigilancia permanente a lo largo de los kilómetros que recorre la arena de la playa de Gandía. Así, habrá dos policías locales las 24 horas del día, los siete días de la semana. Un despliegue policial que conllevará la movilización de unas 14 a 16 personas.

 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell, explicaba esta mañana en la presentación del dispositivo que el objetivo no es otro que el de ofrecer un servicio de proximidad a la ciudadanía, de prevención de delitos y de solucionador de problemas de información turística.

 

De esta forma, Gandía se convierte en una de las pocas ciudades turísticas que gozan de este servicio las 24 horas del día. Un servicio que este año cumple su tercera edición y que ayuda a conseguir el obejtivo de excelencia turítica que promueve el departamento de turismo.