Actividades y talleres para los más pequeños de Almoines


El Cinema a la fresca i l’Escoleta, principales actividades veraniegas programadas por el Ayuntamiento de Almoines para los más pequeños de la localidad. Cine infantil, talleres, excursiones, juegos y otras actividades conforman la oferta veraniega para los más jóvenes del municipio.




 

Actividades y talleres para los más pequeños de Almoines

La localidad de Almoines acogerá este verano un buen número de actividades para los más pequeños de cada casa. Este mismo viernes dará inicio el ciclo de películas de Cinema a la fresca, con la proyección del film Arthur i els Minimoys, en versión en valenciano, que tendrá lugar en la plaça Major. Durante los meses de julio y agosto, todos los viernes, a las 22 horas, se programará un largometraje destinado en buena parte al público infantil de la localidad.

Además, también dirigido a los más pequeños, comenzó hace escasos días l'Escoleta d'Estiu, donde se realizarán talleres, excursiones por el mismo pueblo y visitas a la piscina municipal. La próxima semana se desplazarán al convento de Sant Jeroni. Son veinte niños y niñas de entre 5 y 12 años que, durante el mes de julio, pasan las mañanas veraniegas de la forma más divertida posible.