Campamento de Verano del Juniors de la Colegiata de Gandia


El Juniors de Gandia celebra un año más un nuevo campamento para niños y jóvenes, esta vez en Aras de los Olmos (Valencia), donde se llevarán a cabo actividades, juegos y talleres con un fuerte componente educativo. Los padres interesados podrán asistir a una reunión informativa que tendrá lugar este mismo viernes 6 de julio a las 21 horas en los locales parroquiales de la Insigne Colegiata de Gandia.




 

Campamento de Verano del Juniors de la Colegiata de Gandia

Aras de los Olmos (Valencia) acogerá del miércoles 1 al jueves 9 de agosto un campamento del Juniors de la Colegiata de Gandia para niños y jóvenes.

Este campamento se programa todos los años, anualmente, como punto y final a todas las actividades programadas por los monitores del juniors durante el curso. Pueden participar todos los niños a partir de los 8-9 años, una vez recibida la Primera Comunión.

El campamento, rodeado de naturaleza, será centro de todo tipo de actividades y juegos dinámicos, que incluirán la enseñanza de valores crisitianos y valores de la persona.

Las fechas de inscripción serán los días 9 y 10 de julio de 19:30 a 21:00 horas en los locales parroquiales de la Insigne Colegiata de Gandia. Asimismo, los padres interesados podrán asistir a una reunión informativa que tendrá lugar este mismo viernes 6 de julio a las 21 horas en el mismo centro parroquial.