Teatro en Rafelcofer


Dentro de las actividades culturales del SARC




 

Teatro en Rafelcofer

El Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia llega una semana más a los municipios valencianos con el objetivo de facilitar el acceso a la cultura a través de sus Programas de Difusión Cultural, que incluyen teatro, cine, conferencias, fiestas, talleres, entre otras actividades.

 

Mañana martes, 10 de julio, el SARC se acerca a la  población valenciana de Rafelcofer para sacar a grandes y pequeños de sus casas.

 

El teatro será el protagonista en Rafelcofer, con la compañía Aiguamar teatre y su "Poupurri", una obra que, además de contar una historia, trata, como su nombre indica, sobre la música, porque las canciones forman parte de nuestra vida. La música que escuchamos condiciona nuestra existencia y la mayoría de veces sin darnos cuenta.

 

Faltan dos meses para que Sara y Andreu se casen, pero un detalle puede cambiar las expectativas de las personas. Y es que, en ocasiones, casarse no es tan fácil... La Casa de la Cultura de Rafelcofer acogerá la representación teatral a partir de las 22:30 horas.