Moya asegura que hay corrupción en el caso Marxuquera puesto que hay querella criminales


Josep Miquel Moya, líder del Bloc Nacionalista Valencià, ha comparecido esta mañana ante los micrófonos de COPE Onda Naranja, en el programa de la Mañana de Raúl Hurtado, para valorar el caso Marxuquera y el cinismo de los socialistas con el pacto respecto con Fernando Mut, el nuevo edil de urbanismo.




 

Moya asegura que hay corrupción en el caso Marxuquera puesto que hay querella criminales

A juicio de Josep Miquel Moya, los socialistas tienen un pasado corrupto en el caso de Marxuquera puesto que hay querellas criminales y existen urbanizaciones ilegales. Además ha hecho un exhaustivo repaso a las acusaciones por parte de los socialistas anteriormente  a Fernando Mut, su actual y nuevo socio de gobierno que ahora ocupa la cartera de urbanismo. Area en la que Mut debe posicionarse al respecto como responsable al frente. Hace un año el propio Ferando Mut acusaba de corrupcion y prevaricación a socialistas como Boix o Mascarell desde la Plataforma de Gandía. Ahora, con la nueva coalición Josep Miquel Moya, líder de los socialistas espera que el propio Mut responda de manera honrada. Para Moya, Mut tiene dos posibilidades: reconocer que se equivocó y que no hay corrupción, o bien, desde su potestad,  tumbar las casas que se construyeron ilegalmente en Marxuquera.  

 

Por su parte, Molla ha recalcado que desde el el Bloc Nacionalista Valencià se alegrarían si el caso Marxuquera tuviese un final, un final en paz. Un final en el que Mut reconociese la verdad y derrumbara las construcciones alegales de socialistas