El PP de Oliva manifiesta su propósito de realizar una oposición constructiva, pero firme


Ante el Acuerdo de gobierno de PSPV-PSOE y BLOC en la ciudad de Oliva, el grupo popular del consistorio olivense se ha manifestado al respecto y ha señalado que realizarán una oposición constructiva, pero firme, así como esperan que los actuales problemas de comunicación entre gobierno y oposición se solucionen cuanto antes.




 

El PP de Oliva manifiesta su propósito de realizar una oposición constructiva, pero firme

En comparecencia ayer ante los medios, el alcalde de Oliva, Salvador Fuster, y el portavoz del BLOC, David González, presentaron el Acuerdo para la Gobernabilidad de la ciudad para la presente legislatura. Un acuerdo de gobierno en base a un programa y unos proyectos de ciudad que garantizarán durante la legislatura el gobierno que la localidad necesita y merece, según manifiestaban ambas partes.

Nuestros servicios informativos cuentan con la valoraciónn de los portavoces de los grupos que forman parte de la oposición en el consistorio olivense. En esta ocasión, Fran Soria, portavoz popular, ha señalado en primer lugar que considera una falta de respeto que el equipo de gobierno no facilitara a la oposición el dosier que se entregó a los diferentes medios de comunicación que asistieron a la rueda de prensa de ayer lunes 9 de julio.

En referencia a la predisposición de los partidos de la oposición a que se refería ayer lunes Salvador Fuster en rueda de prensa, Soria ha destacado que su formación no pondrá trabas a todos aquellos proyectos que supongan un progreso para Oliva, además de destacar que su grupo realizará un oposición fuerte, pero dialogante.

El portavoz del PP del Ayuntamiento de Oliva explicaba que la labor de su partido será la de realizar un control exhaustivo al equipo de gobierno, con el propósito de construir una oposición constructiva, pero firme.

Fran Soria ha añadido además que su grupo ya está trabajando con tal que su labor de oposición sea una labor eficiente y al nivel que reclama la ciudadanía de Oliva.