Miriam Roselló, quinta en el Campeonato de España de Acuatlón


El pasado fin de semana estuvo lleno de éxito para las chicas del Club Triatlón Prodesport Gandia.




 

Miriam Roselló, quinta en el Campeonato de España de Acuatlón

El sábado, día 7, se disputó la Copa del Rey de Triatlón en Pulpí, Almería, donde participó el equipo formado por: Pilar Martí - Amparo Costa - Sara Ferrairó - Miriam Roselló.

Las distancias fueron de 750 m de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de carrera a pie para finalizar.

 

En esta prueba se dan cita los Clubes de toda España.

El Equipo del Club Prodesport realizó una brillante actuación, lo que finalmente les llevó a clasificarse en la décima posición.

 

El domingo, día 8, se disputó el Campeonato de España de Acuatlón. Esta prueba consistía en completar  un segmento de 2,5 Km. de carrera a pie, 1 Km. de natación y 2,5 Km. de carrera a pie para finalizar.

 

Miriam Roselló, del Club Triatlón Prodesport Gandia, participó en ella, consiguiendo clasificarse en la quinta posición de su grupo 15/16 años.

 

 

#foto2der#

 

 

 

 

Por otra parte, el Equipo femenino del Club Prodesport participó en el IV Triatló de Ontinyent-Copa Inter Clubes de Triatlón 2007, tras una dura prueba de 750 m de natación, 26,5 Km. de ciclismo y 5 Km. de carrera a pie.

 

El equipo formado por: Rosa Sansaloni - Pilar Martí - Amparo Costa - Sara Ferrairó - Ester Orengo, consiguió clasificarse en la segunda posición.